Aprende A HACKEAR TU MENTE Haciendo Esto | DANDAPANI

Son dos cosas a entender, vamos a definir lo que son: conciencia y mente.

Conciencia: bola brillante de luz que puede volar y pongámosla a un lado

Mente: vaso espacio con diferentes espacios dentro de ellas como el odio, enojo, sexo, alegría, comida, arte, tecnología.

Ahora la bola de luz pude moverse a cualquier área d la mente donde quieras que vaya así tu conciencia esta bola de luz brillante va al área de la mente que ilumina esa área en particular y te vuelves consiente de ser feliz, eres feliz, no realmente, estas en el área de la mente llamada felicidad.

Si esta bola de luz va al área de enojo, la mente ilumina esa área en particular, ¿estas enojado? no, solo estas en el área llamada enojo.

Y usando tu fuerza de voluntad y el poder de concentración en realidad puedes tomar esa bola de luz y llevarla a cualquier área de la mente que tu desees.

Así que la vida es una manifestación de a donde diriges esa energía.

Puedes controlarla conscientemente, controlar hacia donde fluye tu energía, así controlas lo que se manifiesta en tu vida.

Trata la energía de la misma forma que el dinero. Es un recurso finito y necesita ser sabiamente manejado, reasignado e invertido.

La felicidad nunca debe ser perseguida, no la persigas, persigue un estilo de vida que se traduce a felicidad

Continúa viendo el video, te sorprenderás lo que puedes hacer con tu mente.

INVITADO

DeCeroAMillonario es una comunidad de personas emprendedoras y con hambre de éxito. Si tienes algo que aportar, inspirar y/o motivar a los demás te invitamos a contribuir. Quiero contribuir