Contribuye

Publica en “De Cero A Millonario”:


    IMPORTANTE: Leer antes de contribuir

    Nos encantaría compartir tu conocimiento, experiencias, historias y anécdotas.

    De Cero A Millonario, es un blog donde los temás principales son de Negocios, Emprendimiento, Motivación, Finanzas personales, Vida interior y Negocios Digitales, por lo tanto el contenido debe ajustarse a estas temáticas mencionadas.

    Algunos puntos que debes tener en cuenta:

    1. No aceptamos notas de prensa acerca de tu negocio o de alguna marca. En caso quieres pautar, o buscar un contenido patrocinado, por favor escribir a webmaster@zondix.com
    2. Esto es muy importante, SOLO CONTENIDO ORIGINAL y no debe haber sido publicado en otros sitios web. (Se verificará el contenido).
    3. No pagamos por el contenido que envías.
    4. El contenido debe tener mínimo 1000 palabras. Si tuviera errores de ortografía o redacción, no será publicado.
    5. Todo contenido será revisado, por lo tanto decidimos que contenido publicar en este blog. Luego de ser revisado, procedemos a publicarlo y te enviaremos el enlace de la publicación.
    6. El contenido puede modificarse para ajustarse a la línea editorial, tanto título como el contenido del artículo puede tener variaciones de forma; tales como enlaces, imágenes y anexos.
    7. Los enlaces son de tipo No-follow. El motivo es para no afectar el SEO. Sin embargo debes de complementar tu contenido con enlaces hacia medios de referencia, tales como estudios, universidades, etc.

    Si no estás de acuerdo, puedes expresarlo y daremos de baja el contenido.

    Si tienes alguna duda puedes escribir a webmaster@zondix.com

    Mas de 700mil seguidores verán tu artículo

    Tu contenido estará expuesto a una comunidad de más de 700.000 personas, lo cual te dará una exposición relevante como autor y experto en tu temática.

    Síguenos en las redes y comparte para que más personas vean tu artículo.