3 Formas De Invertir Poco Dinero Con Altas Ganancias

En este artículo, te hare conocer 3 maneras exclusivas de invertir poco dinero y obtener grandes ganancias, siempre y cuando sepa el riesgo medido que conlleva cada una.

Estas formas de inversión son totalmente desconocidas para las masas. si te parece interesante por favor comparte esta información.

Formas de invertir poco dinero con altas ganancias, crowlending, crowdfunding inmobiliario, crowdfactoring

1. CROWLENDING

El CROWLENDING, es básicamente prestarle dinero a una empresa o particular, fijando así un interés acordado entre ambas partes, todo ello a través de empresas fiduciarias, que solo se encargaran de unir a las partes cobrando una comisión, no intervienen bancos ni compañías financieras.

Estas empresas se encargan de corroborar que el dinero invertido se legal y también verifican que las personas o empresas que piden préstamos sean reales para evitar estafas.

El retorno estimado según algunas plataformas es de hasta 90% en 48 meses y se puede invertir desde $50 dólares siendo mayor de 18 años

2. CROWDFUNDING INMOBILIARIO

El Crowdfunding inmobiliario es la financiación colectiva para participar de un proyecto en construcción.

Antes de que exista esta manera de invertir se debía tener un capital grande para construir una propiedad.

Ahora gracias a este tipo de inversión un proyecto inmobiliario se puede dividir entre varios inversores pequeños y así participar de las altas ganancias.

Un ejemplo sencillo es que una propiedad valuada en 200 mil dólares se puede dividir en 200 participaciones de 1000 dólares cada una, haciendo que cada inversión tenga una rentabilidad estimada entre 25% y 35%. Por lo general esa rentabilidad esta influenciada porque la mayoría de proyectos son departamentos para alquilar y la ganancia viene de cada inquilino.

3. CROWDFACTORING

Mientras en la primera opción, con el CROWLENDING las empresas obtienen préstamos, en esta opción llamada Crowdfactoring, la empresa solicita un anticipo de factura de sus clientes, el cual ese anticipo proviene de inversores particulares como usted.

En este caso la inversión es a corto plazo y puede ser desde 60$, aunque también depende del tipo de facturas que la empresa solicitante tenga.

La rentabilidad oscila entre 3 y 10% anual y puede realizar una diversificación de ese dinero entre diferentes deudores para minimizar el riesgo.

INVITADO

DeCeroAMillonario es una comunidad de personas emprendedoras y con hambre de éxito. Si tienes algo que aportar, inspirar y/o motivar a los demás te invitamos a contribuir. Quiero contribuir