Libros Recomendados

De Cero A Millonario no solo produce contenidos que busca motivarte, inspirarte o ayudarte de alguna manera a mejorar tus finanzas personales, también tienes a tu disposición ebooks que de una manera más detallada, te forman en un tema específico.

En esta sección encontrarás los ebooks que hemos creado, y que puedes comprar exclusivamente a través de nuestro sitio web.

También encontrarás otros libros recomendados de los que podrás aprender o complementar a lo que ya sabes en temas de finanzas personales, negocios, emprendimiento y motivación.

True and False, de los Negocios Online

Descripción del libro:

Todo aquel que quiera entrar al mundo de los negocios online debe leer este Ebook. La verdad es que se gana mucho dinero por internet, pues es cierto pero hay cosas que debes saber antes de entrar a este mundo.

Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva

Descripción del libro:

El método de Stephen R. Covey, tambié apodado el Sócrates americano. En este ebbok nos transmite un cursillo dividido en siete etapas que el lector deberá asimilar y poner en práctica por su propia cuenta, adaptándolas a su personalidad y aplicándolas en la vida empresarial.

Piense y hágase rico

Descripción del libro:

Excelente libro con más de 10 millones de copias vendidas. Si buscas mejorar tus finanzas, este el libro adecuado para ti. Aprenderás el método más efectivo para hacer dinero. Sabías que para poder crear este método Napoleón Hill tuvo que entrevistar a 500 familias de las más ricas de Estados Unidos, quienes le contaron como fue que hicieron su fortuna.

Padre rico - Padre pobre​

Descripción del libro:

Una nueva edición revisada y actualizada del bestseller que revolucionó la forma de entender las finanzas personales. Las premisas que Robert Kiyosaki se establecieron en esta obra –primera de una serie de más de 50 títulos– han trascendido hasta hoy. Trece años después de su lanzamiento, sigue siendo el libro de finanzas personales más vendido.

Elon Musk: El empresario que anticipa el futuro

Descripción del libro:

Hay un hombre en el mundo que lo hace todo. Que es la perfecta combinación entre Thomas Edison, Henry Ford, Howard Hughes y Steve Jobs. Se llama Elon Musk y es el emprendedor que está detrás de Tesla Motors, SpaceX y SolarCity, las empresas más innovadoras de sus respectivos campos —la automovilística, la aeronáutica y la energía—, con las que Musk está consiguiendo convertir en realidad lo que hasta hace poco no era más que ciencia ficción.

El libro negro del emprendedor

Descripción del libro:

Ser emprendedor constituye una postura vital, una forma de enfrentarse al mundo que implica disfrutar con la incertidumbre y la inseguridad de qué sucederá mañana. No existen ideas brillantes que, por sí solas, den lugar a negocios redondos. Sin embargo el 90 % de las iniciativas fracasan antes de cuatro años y sólo el 3% de los manuales de empresa se dedican a explicar por qué. De ahí la relevancia de este libro. No fracasan las ideas, sino son las ilusiones las que se dejan vencer por falta de cintura, imaginación y flexibilidad para afrontar imprevistos.

Hábitos atómicos

Descripción del libro:

James Clear, en este libro con más de un millón de copias vendidas, comparte grandiosas ideas basadas en investigaciones científicas, que le permiten revelar cómo podemos transformar pequeños hábitos cotidianos para cambiar nuestra vida y mejorarla.

Steve Jobs: La Biografía

Descripción del libro:

Tras entrevistarlo en más de cuarenta ocasiones en los últimos dos años, además de a un centenar de personas de su entorno, familiares, amigos, adversarios y colegas, Walter Isaacson nos presenta la única biografía escrita con la colaboración de Jobs, el retrato definitivo de uno de los iconos indiscutibles de nuestro tiempo

Los secretos de la mente millonaria

Descripción del libro:

Puedes saberlo todo sobre mercadotecnia, ventas, negociaciones, acciones, propiedad inmobiliaria y finanzas en general, pero si tu patrón del dinero no está programado para el éxito nunca tendrás mucho dinero; y si, de algún modo lo consigues, ¡lo perderás con gran facilidad! Aplicando las sencillas instrucciones de este libro, puedes programar de nuevo tu patrón del dinero para que te lleve al éxito económico de una forma natural y automática.

EL NEGOCIADOR: Consejos para triunfar en la vida y en los negocios

Descripción del libro:

El negociador es un libro con consejos prácticos que te enseñarán a negociar para mejorar tu sueldo, conseguir un ascenso, resolver situaciones familiares, obtener mejores resultados con tus proveedores y clientes, entre muchas otras cosas, así como a tomar buenas decisiones en tu día a día; dos habilidades clave que te ayudarán a lograr prácticamente todo lo que quieres en cualquier aspecto de tu vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *