Libros Recomendados

De Cero A Millonario no solo produce contenidos que busca motivarte, inspirarte o ayudarte de alguna manera a mejorar tus finanzas personales, también tienes a tu disposición ebooks que de una manera más detallada, te forman en un tema específico.

En esta sección encontrarás los ebooks que hemos creado, y que puedes comprar exclusivamente a través de nuestro sitio web.

También encontrarás otros libros recomendados de los que podrás aprender o complementar a lo que ya sabes en temas de finanzas personales, negocios, emprendimiento y motivación.

1. Piense y hágase rico

Descripción del libro

Excelente libro con más de 10 millones de copias vendidas. Si buscas mejorar tus finanzas, este el libro adecuado para ti. Aprenderás el método más efectivo para hacer dinero. Sabías que para poder crear este método Napoleón Hill tuvo que entrevistar a 500 familias de las más ricas de Estados Unidos, quienes le contaron como fue que hicieron su fortuna.

 2. Padre rico – Padre pobre

ebook-padre-pobre-padre-rico

Descripción del libro

Una nueva edición revisada y actualizada del bestseller que revolucionó la forma de entender las finanzas personales. Las premisas que Robert Kiyosaki se establecieron en esta obra –primera de una serie de más de 50 títulos– han trascendido hasta hoy. Trece años después de su lanzamiento, sigue siendo el libro de finanzas personales más vendido.

3. True and False, de los Negocios Online

Ebook sobre negocios online. Aprenderás conceptos, técnicas y la base para iniciar en este mundo online. Lo que no te dicen, lo que te dicen pero no es verdad y lo que funciona realmente en internet”.

Los negocios en internet funcionan y se gana tanto dinero como dicen. Si logras superar todos esos paradigmas que dicen sobre los negocios en internet, entonces puedes hacer que esto funcione.

4. Elon Musk: El empresario que anticipa el futuro

Hay un hombre en el mundo que lo hace todo. Que es la perfecta combinación entre Thomas Edison, Henry Ford, Howard Hughes y Steve Jobs. Se llama Elon Musk y es el emprendedor que está detrás de Tesla Motors, SpaceX y SolarCity, las empresas más innovadoras de sus respectivos campos —la automovilística, la aeronáutica y la energía—, con las que Musk está consiguiendo convertir en realidad lo que hasta hace poco no era más que ciencia ficción.