Sorry. No data so far.

Hasta que Empieces a Tener FE en TI, No Tendrás una Vida. R. Balboa

Este es uno de los mejores discursos que he escuchado de Rocky Balbao. Una excelente película interpretado por Sylvester Stallone y que por supuesto, no deberías dejar de verla.

He mirado y escuchado con atención este vídeo una y otra vez, y la verdad es que no me canso de verlo. Sera porque coincido con lo duro que te golpea la vida y de lo mucho que uno puede ganar si esta dispuesto a recibir esos golpes.

Recuerda siempre esto: “Hasta que empieces a tener FE en TI, no tendrás una vida

Es en serio, la vida te golpeará muchas veces pero la pregunta es: ¿cuanto resistirás y seguirás avanzando?

Y si uno esta dispuesto a recibir esos golpes, entonces no tendríamos porque andar por ahí echando la culpa a otros de nuestros problemas… Eso SI es de cobardes!

Si te metiste en un problema, entonces asume la responsabilidad y supéralo. De los errores uno aprende y es de humanos equivocarse.

Te dejo con el video y esta es la transcripción de las sabias palabras de Rocky Balboa 🙂

“… en algún momento cambiaste, dejaste de ser tu. Dejaste que las personas te señalaran y dijeran que no eras útil y cuando se volvió duro empezaste a buscar a quien culpar, como a una sombra.

Te diré algo que ya sabes :

El mundo no es un arcoiris y nubes rosas, es un mundo malo y muy salvaje y no importa que tan rudo seas, te pondrá de rodillas y te dejaras y permanentemente si lo dejas.

Ni tu, ni yo, ni nadie, te golpeara tan duro como la vida, pero no importa que tan duro lo hagas, importa lo duro que resistas y sigas avanzando… ¿cuanto resistirás y seguirás avanzando?

Así es como se gana…

Y si sabes cuanto vales, sal a buscar lo que mereces, pero debes ir dispuesto a que te den golpes y no a culpar a otros y decir no soy lo que quiero ser por él, por ella o por nadie…

…los cobardes lo hacen y tu no lo eres.

TU ERES MEJORRR!

Hasta que empieces a tener FE en TI, no tendrás una vida!

YouTube Preview Image

Categorias: Videos

You may also like...

1 Response

  1. July 8, 2014

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Este es uno de los mejores discursos que he escuchado de Rocky Balbao. Una excelente película interpretado por Sylvester Stallone y que por supuesto, no deberías dejar de verla. He mirado y escuchado con atención este vÃ..…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *