Sorry. No data so far.

La Historia Millonaria de David Sanders, Fundador de KFC

Conoces la historia del coronel Sanders? el fundador de KFC? de seguro que no, pero es una historia muy motivadora si estas pasando momentos difíciles, muchos se sentirán identificados con esta historia.

Después de leer este extracto de su vida, pensarás mejor las cosas hasta quizá también te vuelvas millonario o billonario, quien sabe!

La historia millonaria de David Sanders

historia millonaria de david sanders fundador de kfc

Bien, te contaré un poco de la vida del coronel Sanders…

No tuvo una buena infancia que digamos, a los 5 años a una edad muy temprana murió su papa.

Por algunas circunstancias de la vida dejo de estudiar a los 16 años.

Quiso probar en el mundo laboral pero a los 17 años ya había perdido 4 trabajos.

Como cualquier jovencito enamoradizo, se casó a los 18 años.

Encontró trabajo a los 18 años como conductor, pero fracasó como dependiente. Seguidamente se unió al ejército pero fue retirado.

Postuló para la escuela judicial y también fue rechazado. Pareciera que los fracasos nunca lo dejaría pero el continuo su camino.

Consiguió un trabajo de vendedor de seguros, pero por cosas del destino volvió a fallar.

Como se caso a los 18 era de esperarse que a los 19 se convirtiera en papá.

A los 20 su esposa lo dejo y se llevó a su única hija.

A los 40 años, dejo de lado las ocupaciones de obstetra, jornalero, político, bombero, y entre otras para dedicarse al arte culinario, la cocina.

Abrió un restaurante en Corbin, Kentucky, donde comenzó a cocinar a los viajeros y es ahí donde empezó su historia del pollo frito. Durante los 9 años siguientes el coronel, perfeccionó su receta que contenía 11 hierbas y que actualmente la usan.

Cuando todo parecía ir bien para el coronel, la carretera donde quedaba su restaurante tuvo que cerrar porque iban a ejecutar un proyecto interestatal, por lo tanto el tráfico ya no era mismo y casi nadie entraba a su negocio. No le quedo otra que cerrar el negocio.

Después de pagar todas sus deudas, solo le quedó $105.00 en cheques de seguro social.

A los 65 años se le ocurrió la idea de franquiciar su negocio, entonces lo que hizo fue ir de restaurante en restaurante y ofrecer cocinar su pollo frito obviamente con su receta y el negocio era que por cada pollo que se vendiera el cobraría $0.05 dolares.

No le fue tan fácil conseguir el éxito ya que tocó mas de 1000 puertas de las cuales fue rechazado, pero su constancia hizo que después de 2 décadas viera recién los resultados. En ese momento tenía alrededor de 6.000 restaurantes en todo el mundo y sus ventas superaban los $2.000 millones de dólares.

A los 88 años el Coronel Sanders, Fundador de Kentucky Fried Chicken (KFC) era billonario.

Lucha por tus sueños, sigue tu pasión

Interesante verdad? Podríamos concluir que el coronel Sanders si hubiera seguido su pasión desde un principio su historia hubiera cambiado desde una muy temprana edad. Por eso siempre haz lo que te apasiona y lucha por tus sueño. Los logros vendrán solos como por arte de magia.

Comparte esta historia, de seguro que motivará a muchas personas.

Categorias: Historias Millonarias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *