Entrevista a Ricos: ¿Que Hacer Para Volverse Millonario?

Queremos tener mucho dinero y comprar todo lo que quisiéramos pero no todos tenemos ese privilegio, no hay dinero de sobra, ese es el gran problema. Pero y si un millonario te dice como lograrlo?

Para lograr tener mucho dinero en la cuenta bancaria, se requiere de mucho trabajo, educación e inversiones, esa es la clave.

Si ha pasado por tu cabeza o te planteaste la meta de llegar al millón en tu cuenta, entonces es mejor que tomes atención a lo que vas a leer, ya que los mismos millonarios te dicen como. Veamos…

En una entrevista realizada a millonarios, ellos demostraron que para volverse rico no requiere de ninguna formula mágica.

Todo lo contrario la mayoría de millonarios coincidieron que el camino para llegar a ese nivel, solo es cuestión de trabajar duro, invertir en estudios y tener inversiones inteligentes.

Así respondieron los ricos:

La imagen de abajo demuestra los porcentajes que voy a detallar: Como volverse millonario

El 96% de los entrevistados dijeron que para volverse rico solo se necesita trabajar duro. Es aquí donde la constancia, perseverancia y paciencia salen a flote.

El 93% señalo que su riqueza se debe a su educación. Si pensabas que no hay necesidad de estudiar para volverse rico, pues estabas equivocado. Hay algunos casos excepcionales como Mark Zuckerberg , Steve Jobs y Bill Gates, que no terminaron la universidad, pero todos sabemos que fueron personas con habilidades extraordinarias.

El 90% aseguró que sus riquezas aumentaron debido a sus inversiones inteligentes.

Claro que otro grupo de millonarios atribuyeron su riqueza a otros factores como …

El 81% de los entrevistados señalaron que su riqueza se debe a la austeridad, el 72% preciso que se debe a los riesgos tomados, el 61% a estar en el lugar y momento preciso, el 57% se lo debe a la suerte, el 43% a decisiones tomas gracias a consejos financieros,  el 32% a un negocio propio, el 29% a su herencia y el 9% a las conexiones y lazos familiares.

como-volver-millonario-factores-de-riqueza

Entonces ¿Como volverse millonario?

Lo que sea que estés haciendo ponle pasión, planifica y delega tareas. Si piensas que para volverse millonario tu tienes que hacer todo, pues estás equivocado. Tienes que aprender a delegar funciones para lograr la tan deseada libertad financiera.

Hay muchas formas de ganar dinero, pero eso de ganar dinero sin invertir no existe. En algún momento vas a tener que poner de tu bolsillo para generar mas ingresos.

Ahora en esta época de pandemia puedes intentar ganar dinero desde casa o de manera online.

Entonces si quieres volverte millonario, continua estudiando, trabaja duro y busca inversiones inteligentes.

INVITADO

DeCeroAMillonario es una comunidad de personas emprendedoras y con hambre de éxito. Si tienes algo que aportar, inspirar y/o motivar a los demás te invitamos a contribuir. Quiero contribuir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *